Frases de Autoestima

Hablaré para ti pero en 1°persona.

Hoy me amo y siento que soy único en este universo. No hay nadie más como yo. Hoy me tomo este día con alegría y amor. Hoy tengo paciencia conmigo mismo y también con los demás. Hoy soy compasivo conmigo mismo. Entiendo que a veces (incluso puede que la mayoría de veces) las cosas no salen como a mí me gustaría que saliesen y por ello no me siento mal ni me castigo por ello. Hoy me valoro positivamente y no me menosprecio. Hoy me tengo en alta estima y me siento seguro.
 Entiendo que no soy perfecto y que nadie lo es, me doy permiso para equivocarme y sentir que tengo derecho a aprender de mis errores y a mejorar. Hoy confío en mí mismo y en mis capacidades. Hoy reconozco mi belleza exterior e interior. Hoy no dejaré que ningún comentario equivocado sobre mi persona me afecte. No me siento culpable por saber que soy inteligente ni por utilizar mi inteligencia. Me doy permiso para expresar lo que siento. Hoy mi bienestar y felicidad no dependen de las opiniones ajenas. Hoy me hago responsable de mi paz interior. Hoy me cuido a mí mismo con cariño. Hoy sé que soy la persona más importante en mi vida. Hoy le doy las gracias a mi cuerpo por todas aquellas cosas que hace por mí, sea consciente de ellas o no. Hoy sigo a mí intuición. Hoy me escucho a mí mismo. Hoy me respeto y me cuido. Hoy me doy mi tiempo para hacer todas aquellas cosas que creo importantes y beneficiosas para mí. Hoy no me siento culpable por no ser aquello que los otros esperan de mí. Hoy no hago prejuicios ni de mí ni de los demás. Hoy acepto la vida plenamente, entendiendo que por aceptar no quiero decir que esté de acuerdo con algo ni que lo apoye, sino que…

Hoy me perdono a mí mismo, dejo de culparme. Hoy admito que tengo heridas en mi corazón y que estoy en proceso de sanación. Hoy me apoyo y confío en mí mismo. Hoy me perdono el daño que me he hecho y que he hecho a los demás, me pongo en paz conmigo mismo. Hoy sólo saldrán palabras de amor de mi boca. Hoy me acepto tal como soy. Hoy valoro cada cosa por su propio valor, por lo que es. Aprecio la vida, aprecio a los demás y me aprecio a mí mismo. Abro mi corazón al mundo, y sobretodo a mí mismo, pues soy consciente que nada gano cerrándolo. Hoy soy valiente y doy un paso al frente en mi vida. Hoy acepto mis sentimientos, me permito reír y llorar. Hoy estoy un paso más cerca de ser la persona que siempre he sabido que soy: soy amor. Ahora me siento en paz conmigo mismo y el universo.

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.