James Rhodes, concierto

Y por fin lo he podido ver en carne y hueso. Desde que me compré su libro «Instrumental» soñé con poder verlo en persona algún día. He podido cumplir ese sueño, tacharlo de mi larga lista de sueños por cumplir. Me siento tan bien! Me siento más ligero, como si me hubiera quitado un peso de encima. Parece ser que los sueños me pesan, y que los cargo encima mío. Ahora que ya lo he realizado, que lo he podido ver y escuchar en persona, que mi sueño se ha cumplido y que he podido ponerlo «fuera de mí», me siento más libre y más capaz para cumplir otros sueños.

El concierto ha sido maravilloso. Rhodes es un gran amante de Bach. Tocó 4 canciones de Bach, 2 de Chopin, 1 de Rachmaninov, y 3 más que ahora no me acuerdo. Desde que empezó el concierto me sentí absorbido por el piano, como un gran imán que tiraba de mí. Parecía que estuviera meditando, mi mente estaba en blanco, me sentía tan atraído por el sonido, por su figura danzante. En algunas partes de la primera obra que tocó de Bach me quedé dormido. Y no es porque me aburriera, sino porque tenía sueño. Con la música me sentía calmado, como en otro planeta, como si no existiera nada más que James Rhodes y su música. El tiempo se detuvo. Yo me detuve. Había un vacío entre el mundo y yo, y ese vacío lo llenaba la música. Me sentía inundado por las notas que iban llegando a mis oídos, y que se desplegaban por todo mi cuerpo como gotas de lluvia. La lluvia me encanta y cuando en las noches llueve y estoy en mi cama durmiendo… es una bendición! Me relaja tanto la lluvia. Y esas notas parecían lluvia.

En definitiva, este concierto ha sido como un regalo, una bendición para mi cuerpo. Me he mimado con este concierto. Pasaría horas y horas escuchando como toca el piano… y seguro que muchas de esas horas las pasaría durmiendo XD

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.