Todo mi potencial

Para conseguir ser quien soy realmente cada día debo trabajar un poco más en mí, trabajar un poco más en mis sueños. Es tema de currar, de ponerse manos a la obra una y otra vez. De coger la pala y cavar lo más hondo que pueda. Grind es en inglés lo que en castellano sería labrarse a uno mismo. Como en los videojuegos que te pones a farmear (matar monstruos para subir de nivel y conseguir nuevas armas y armaduras) durante horas y horas, días y meses, sin parar. Como el caracol que sube una montaña sin prisa y sin pausa. No parar esa es mi meta.
Cuando consiga mis objetivos, cuando cumpla mis sueños no me detendré, seguiré adelante y llegaré donde nadie más a llegado nunca jamás. Estaré en el top mundial, seré el número uno y disfrutaré a lo grande el VIAJE. Ahí, cuando esté ahí todo mi ser explotará de radiante sol y alegría. Todo mi potencial saldrá a la luz e iluminaré el planeta tierra y la galaxia entera por generaciones y generaciones.

Llevo dentro un potencial ilimitado. Llevo dentro mío el poder de una estrella incandescente, imperecedera, increíblemente poderosa. Hay un volcán dentro mío que tiene mucha muchísima hambre. Hambre por ver el mundo que hay más allá de estas cuatro paredes que es mi vida. Quiero crecer y salir a volar a conocer el cielo azul en otras tierras, quiero ver cómo amanece en las montañas del tíbet, en el desierto del sahara, en los océanos de australia y nueva zelanda!

Y todo ello lo conseguiré si EXPRESO MI POTENCIAL AL 200%!!!!!

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.