Cómo Cambiar Tu Vida?

Tu vida cambia cuando cambias tú, más concretamente tu perspectiva sobre el mundo, sobre ti, lo que te rodea. Es el cambio de punto de vista que nos hace transformarnos. 

No cambiamos nuestra vida porque ganemos más dinero, conozcamos a mucha gente, seamos famosos o muy conocidos… Cambiamos nuestra vida radicalmente cuando elevamos nuestra perspectiva sobre nosotros mismos. Este cambio en nuestra forma de ver la vida tiene que ver con una maduración interna, con un desarrollo personal, con la felicidad, la plenitud, con amar la vida, a los demás y a uno mismo. 

Este cambio es lento, no pasa del día a la mañana. Primero debemos mirarnos a nosotros mismos, porque ahí radica que tu vida cambie o no. Si eres capaz de ir dando pasos en dirección a tu conocimiento interior, quién eres, qué quieres, podrás ir avanzando en ganar conciencia.

Cuando ganamos conciencia y nos damos cuenta sobre las cosas, esto nos permite decidir, nos da la posibilidad de elección. Porque cuando no nos conocemos (hay poca consciencia) lo que ocurre es que somos presa del «destino», creemos que la culpa es de algo externo a nosotros. Cuando la realidad es totalmente otra: vivimos la vida que inconscientemente hemos decidido vivir. 

Para cambiar nuestra vida debemos hacernos más conscientes sobre nosotros mismos y los mecanismos que operan en nuestra parte más neurótica y que nos tiene prisioneros de nosotros mismos. 

«La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.» – Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Un abrazo, con amor, 

Juanfer

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.