Tiempo

El tiempo es un recurso escaso y por lo tanto valioso. ¿Por qué? Porque el tiempo no vuelve, lo que pasó ya pasó. El momento que vivimos ahora es único a cada instante.

Con esto en mente debemos saber que las oportunidades vienen y van, que lo que está ocurriendo ahora mismo jamás volverá y que si no tomamos acción ahora, quizá luego esa oportunidad (sea lo que sea) ya no esté, o esté modificada.

Las personas también somos concientes, o al menos lo sabemos, que algún día moriremos, que no viviremos para siempre. Esto es real para todos nosotr@s. Nuestro tiempo en la tierra es finito y eso hace aún más bella y hermosa nuestra existencia.

Es lo que el poeta Horacio llamó el «carpe díem», aprovecha el momento ahora (literalmente «toma el día»). En todo momento disfruta al máximo de lo que estés viviendo, o mejor dicho, vive aquí y ahora y en contacto contigo y lo que te rodea. Si estás bien genial, disfrútalo; si estás mal, no te preocupes, todo pasa y no estarás eternamente así. Es humano también pasar por tristezas, malestares, depresiones, angustia.

Aprovecha el tiempo, conecta contigo, disfruta y vive libremente.

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.