Mirada/ Perspectiva

Lo que cambia somos nosotros mismos, la perspectiva que tenemos de las cosas.Por ejemplo yo siempre había querido tener un equipo de trabajo multidisciplinar y soñaba con irme a vivir a un piso con amigos que fueran especialistas en campos como la informática, el marketing, las redes sociales, la ley, la venta, o que me apoyasen en mi proyecto y Todos terminaremos beneficiados del trabajo hecho.

Y hasta que no hice el cambio de mirada (perspectiva) no me di cuenta que ya lo tengo en mi propia casa: tengo a mi hermano, a mi primo, a mis amigos… 

Muchas veces tenemos todo lo que ya queremos pero no tenemos aún la capacidad para reconocerlo y apreciarlo.

Trabajar en nuestra mirada interna ayuda a ver cómo vemos el mundo. Si Me critico todo el tiempo, si me jusgo, si no me trato bien, haré lo mismo con el mundo. En cambio si tengo una mirada compasiva conmigo mismo también la tendré hacia los demás.Trabaja en tu perspectiva de las cosas y trátate con amor.

Si quieres trabajar en transformar la visión que tienes de tu vida y de tu mundo a mejor, contacta conmigo sin ningún compromiso. Sesiones presenciales y/o online.

Photo by Nine Köpfer on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.