Aporta Valor

En la sociedad en que vivimos lo que prima es la competición, el ganar y vencer a todas las demás personas, escalar y llegar a lo más alto sin importar el precio a pagar. Ese no es mi camino ni lo que quiero para mi vida.

Me siento genial con aportar valor, mi vida se basa en aportar a la otra persona mi granito de arena en las áreas que a mí me gusta: el autoconocimiento y la autoestima a través de la conciencia, el darnos cuenta.

Me emociono cuando hablo de ello porque tiene que ver con una parte muy personal, que es mi misión, mi porqué estoy aquí, que le da sentido a mi vida. De pequeño no se me valoró por ser quien era, simplemente por ser. Esa fue mi herida, y tiene que ver con mi pasión: acompañar a las otras personas a que se amen por ser quienes son.

Nuestra misión en la vida se encuentra pegada al lado de nuestra herida infantil. Si encuentras tu herida infantil encontrarás tu propósito de vida.

En todo caso, cuando compartimos, cuando damos sin esperar nada a cambio, cuando ayudamos a otra persona, cuando aportamos valor, da igual la herida que hayamos tenido de pequeños, que eso nos hará sentir genial.

Lo que damos a la vida (personas, familia, amigos, comunidad… el universo en general) nos será devuelto. «Sonríe a la vida y la vida te sonreirá.»

Si aportamos valor todos salimos ganando, y la vida se hace un poco más fácil.

Photo by Evan Kirby on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.