Experiencias Nuevas

Para vivir la vida que siempre has querido vivir debes llevar a cabo acciones que te acerquen a esa vida.

Siempre había tenido la idea desde pequeño que quería ser alguien grande, alguien famoso, reconocido a nivel mundial, una persona fuerte (física y mentalmente), rica, millonaria que ayudase a su madre y a millones de personas alrededor del mundo.

A medida que me fui haciendo mayor veía cómo pasaban los años y no me iba acercando a ese sueño que yo había tenido de niño. Y veía que había algo que estaba haciendo mal, algo que hacía que yo no me acercara aunque sea un poquito a esa visión.

Hace dos años tomé la decisión de cambiar (pero esta vez de verdad, porque ya lo había intentado muchas veces), a raíz de una ruptura de pareja. Y comencé a tomar acción masiva, a vivir experiencias nuevas, a salir de mi zona de confort como nunca antes. Y hoy en día estoy viviendo ese cambio que tanto quería vivir en mi vida que me acercase a mis sueños para vivir la vida que tanto soñé de niño.

Con esta historia quiero decirte que si quieres conseguir cualquier cosa en la vida, en especial sentirte plena como persona, debes vivir experiencias nuevas que te cambien la forma de ver la vida y la perspectiva que tienes de ti y del mundo.

Es verdad que todo empieza en la mente, pero la mente también se alimenta de lo que ocurre en el mundo físico, real. Si te ocurre algo espectacular en tu vida, eso condicionará tu mente, y lo mismo al contrario, si crees que puedes conseguir lo que sea en esta vida, eso condicionará tus acciones y las experiencias que vivas.

Photo by Uriel Soberanes on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.