¿En qué estás basando tu Vida?

Si te pasa como a mí que has vivido tu vida basándola en los juicios de los demás, siéntete acompañad@.

Pero ya basta de eso! Basta de vivir nuestra vida basándonos en lo que va a pensar o dejar de pensar las demás personas de nuestro alrededor; ya sean nuestros padres, hermanos, amigos, conocidos, desconocidos, y su puta madre. Ya no más!

Ya no me sirve seguir viviendo así. Me siento pequeño, incapaz, asfixiado, impotente ante mi vida y la responsabilidad que tengo sobre ella si me baso en lo que van a hacer los demás con respecto a mis acciones. Y si te soy sincero a nadie le importa realmente lo que hacemos. Porque todo el mundo tiene su puta vida.

Todos estamos pendientes por nuestra vida y no podemos hacer nada por la de los otros. A mí se me murió mi padre a los 14 años y nadie puede hacer nada por ello. Decirme lo siento no va a solucionar lo que ocurrió.

Cuando digo que quiero dejar de basarme en lo que va a pensar la gente, también va para lo positivo, no sólo lo negativo. Porque en mi caso soy un loco de pedir amor a los demás. Soy dependiente emocional. Y voy buscando la mirada y la aprobación de los demás. Si no lo consigo me deprimo y no le encuentro sentido a nada. Es decir que toda mi atención y energía está puesta en el exterior y no en el interior y eso hace que me confunda.

Me he sentido perdido toda mi vida y esto es porque no me encuentro en mi centro. Busco a fuera cuando puedo encontrar la respuesta dentro mío.

Únete al club de los que viven su vida basado en sus propias emociones, decisiones, pensamientos, acciones…. Hazte responsable de tu vida y deja de estar poniendo ese peso en la OPINIÓN de los demás. SÉ TÚ con tus EMOCIONES quien TOMA todas las riendas de tu VIDA.

Suerte con ello! Y Ánimo!

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.