Dónde Pones Tu Energía?

La mayoría de la gente dice que es imposible conseguir sus sueños. Que no saben por dónde empezar, que ellos no tienen lo que hay que tener, que es duro, que es muy difícil, etc. Ponen miles de excusas.

Lo que no se dan cuenta es que para conseguir sus sueños necesitan toda esa energía que están poniendo en quejarse al servicio de su sueño. Estamos tan acostumbrados a echar la culpa fuera de nosotros, a no responsabilizarnos por nuestras acciones, a ser autoindulgentes con nosotrxs, a pisarnos e infravalorarnos.

En vez de quejarnos debemos tomar consciencia que si estamos donde estamos es por nuestro propio esfuerzo. Al darnos cuenta de que nadie más que nosotros puede cambiar nuestra vida, empezamos a tomar los primeros pasos hacia nuestra vida de ensueño.

Empezamos a invertir en nosotrxs aprendiendo, poniendo poco a poco límites, qué queremos permitir y qué no, y granito a granito sumamos diariamente un esfuerzo más para avanzar hacia aquello que antes veíamos como imposible.

Sólo con un esfuerzo constante, disciplina férrea, obsesión sana por nuestros objetivos, podremos conseguir la vida que queremos, ser felices, no dejarnos arrastrar por el mundo sino convivir en él con unos límites sanos.

Gracias por leer este post, nos vemos en el siguiente. Un abrazo, Juanfer.

Photo by Pawel Janiak on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.