Márcate Prioridades

Priorizar aquello que tiene importancia en nosotrxs hace que dejemos de lado muchos otros aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, si priorizo entrenar por encima de sentarme y ver la televisión, me estaré perdiendo una cosa y otra. O un ejemplo más extremo: si tengo que escoger entre ir a Japón o México, y escojo Japón me estaré perdiendo México y todas las aventuras que podría vivir allí.

La vida se trata de elecciones. Lo importante es que decidamos y vayamos con todo nuestro ser a por esa decisión. Si nos equivocamos no pasa nada, es un aprendizaje para el futuro.

La vida se vive haciendo no pensándola. Pensar la vida y qué habríamos hecho, o pensando en «y si…», no nos llevará más que a una muerte en vida, mientras esta pasa y nosotrxs nos quedamos como meros espectadores.

Cuando nos hacemos una lista interna de qué es prioridad en nuestra vida y qué no estamos escogiendo sobre nuestro futuro. Mi prioridad ahora mismo es entrenar cada día, sí o sí. No hay otra opción, es más importante que dormir 12 horas.

Sin prioridades vagaremos de un lado para otro sin tener un rumbo o una dirección y eso nos hace vulnerables a las prioridades de las personas que nos rodean. Dar importancia a lo que nosotrxs queremos conseguir nos salvará de ser manipulados por las prioridades de otras personas.

Gracias por leer este post, nos vemos en el siguiente. Un abrazo, Juanfer.

Photo by Charles on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.