El Poder de la Paciencia y Visualización

Mirar tus sueños con perspectiva, a largo plazo, con paciencia, da un poder casi sobrehumano. El poder de crear el futuro que queremos tiene como base la visualización, una persona soñadora vive ahora a su máximo potencial para construir un futuro mejor.

Este poder de crear y soñar tiene como fuelle la paciencia, la capacidad de resistir la tentación de querer tenerlo todo ya, de la inmediatez.

Sólo con esta capacidad, que todos los seres humanos tenemos y podemos desarrollar, podremos conseguir todo aquello que queremos. Ponernos metas a largo plazo es la posibilidad de lo imposible. Lo que ahora es imposible en un futuro es posible.

Esta contradicción se soluciona con el tiempo, poniendo empeño y esfuerzo en en el aquí y el ahora para crear un futuro brillante, un mañana de posibilidades inimaginables.

Las personas exitosas que he observado siempre cuentan la misma historia: no venían de un presente brillante, no eran lo que se terminaron convirtiendo. Eran soñadoras y se visualizaban consiguiendo aquello que deseaban. Simplemente tomaron acción y día tras día, trabajo duro tras trabajo duro, esfuerzo tras esfuerzo, después de 10 años, 20 años, 30 años terminaron consiguiendo lo que hace tiempo atrás un día visualizaron.

Ejemplos: Los hermanos Wright, Napoleon Hill, Mahatma Gandhi, Will Smith, Dwayne Johnson, Madre Teresa de Calcuta, Rosa Parks, Oprah Winfrey, J. K. Rowling, y la lista sigue y continúa.

Gracias por leer este post, nos vemos en el siguiente. Un abrazo, Juanfer.

Photo by Randy Tarampi on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.