Superar el Miedo, Abrazar nuestros Sueños

El miedo nos impide cumplir nuestros sueños e ir con todo lo que tenemos. Ser feliz es el objetivo de esta vida. Al ser felices de forma genuina haremos felices a las demás personas entonces el círculo de dar-recibir estará completo.

Pero primero tenemos que trabajar en nuestros miedos, en nuestro lado más oscuro, para poder iluminar un poco más el mundo.

  • Miedo a la vergüenza, al qué dirán, a fracasar, a nuestro éxito, a no ser capaces, etc. Un síntoma muy claro de que tenemos miedo de trabajar por nuestros sueños es poner excusas.
  • Excusas de todo tipo: no puedo, no tengo tiempo, no soy capaz, no hay mercado para mi negocio, no soy suficientemente bueno, no valgo, no tengo dinero, no soy creativo, nadie me va a hacer caso, no voy a triunfar, tampoco lo quiero tanto, es imposible, etc.

Poner excusas es una falta de autoestima, quiere decir también que hay unas creencias limitantes en nosotrxs, unos esquemas de pensamiento negativos sobre nosotrxs y el mundo.

Hacer terapia nos ayudará a trabajar en profundidad con estos esquemas y creencias para cambiarlas de raíz. Cuando lo hagas te darás cuenta de tu gran potencial.

Gracias por leer este post, nos vemos en el siguiente. Un abrazo, Juanfer.

Photo by Svyatoslav Romanov on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.