Enfócate en tu Propósito

Enfócate en tu sueño. Ponte día a día objetivos que estén alineados con tu sueño más grande, con tu propósito. Todo lo que no sume a tu propósito queda fuera de tus «cosas por hacer».

Kobe Bryant y muchas otras personas exitosas (Dwayne Johnson, Oprah Winfrey, Will Smith, Gandhi, Madre Teresa) se enfocaron en su objetivo obsesivamente (sano) y TODO lo que no sumaba para su sueño quedaba fuera de sus límites de acción.

Sólo con un enfoque de rayo láser podemos hacer de nuestros sueños una realidad. De hecho ya son una realidad. Alguien dijo una vez que en la roca ya se encontraba la escultura hecha, uno simplemente tenía que sacarla de allí.

Así es. No hay nada más que eso. Cuando queremos algo, hemos ido con todo a por ello. Igual que lxs niñxs pequeñxs, se obsesionan con algo hasta que lo han logrado, para luego volver a obsesionarse con otra cosa y así sucesivamente.

Así funciona la mente. Donde ponemos nuestro enfoque, atención, ahí va toda nuestra energía: en acciones, pensamientos, visualizaciones, imaginaciones, elucubraciones, lo que hablamos, lo que vemos, lo que escuchamos, etc. Todo, absolutamente todo nuestro cerebro y organismo se ENFOCAN en cumplir aquello en lo que ponemos nuestra atención (o no, por ejemplo enfocarse en algo negativo, hará que atraigamos eso negativo: «profecía autorealizada»).

Enfócate en tus sueños y pon límites.

Gracias por leer este post, nos vemos en el siguiente. Un abrazo, Juanfer.

Photo by Ian Stauffer on Unsplash

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 3 / 5. Recuento de Votos: 1

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.