Vivir Sanamente

A medida que me voy haciendo mayor voy dándome cuenta de la importancia de cuidar mi salud. La salud no tiene precio. Puedes ser la persona más rica y poderosa del mundo, que si caes enferma, ni todo tu dinero te podrá salvar.

Hoy en día se habla cada vez más de la prevención, de ser conscientes con nuestra salud, de cuidarnos para no crearnos malestares en el futuro. Más vale prevenir que no curar, como dice el dicho. Y razón tienen. Sólo nos damos cuenta de algo cuando por su ausencia lo echamos de menos. Valoramos lo que no tenemos y cuando no tenemos salud le damos realmente la importancia que siempre ha tenido.

Justo al escribir esto he parado de ver un documental que hay en Netflix sobre el deporte y la dieta vegetariana. Los atletas profesionales y de alto nivel vegetarianos tienen los mismos resultados que los atletas con una dieta omnívora (compuesta en su mayoría por carne). Muchos estudios están apuntando a que tener una dieta basada en comer productos cárnicos, perjudica a la larga la salud de las personas. Más tendencia a contraer cáncer, infartos.

Os animo a ver el documental: The Game Changers. Espectacular. Quiero volver a hacerme vegetariano. Ya lo intenté por allá el 2011, pero sólo duré 1 mes. Ahora voy más en serio.

Gracias por leer el post, y si te ves el documental cuéntame abajo en los comentarios. Un abrazo!

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.