Meditación Guiada Relajación y Positivismo

Respira profundamente. Coge aire, aguanta 3 segundos, saca el aire lentamente, aguanta otros 4 segundos. Así dos veces más. Concéntrate en mi voz, conecta con tu respiración, con tu cuerpo.

Ahora es tu momento, este momento es para ti. Es perfecto. Déjate llevar y relájate. A medida que me vas escuchando a mí y esta música tan positiva, relajante, te dejas llevar.

El objetivo de esta meditación es que te sientas mejor contigo misma, contigo mismo; acercarte a tu natural capacidad de crear experiencias amorosas. Compartir más con la vida, amar, sonreír, jaja sí, esa sonrisa hermosa que tienes, ganas de vivir. Eres perfecto, eres perfecta tal y como eres, no hace falta añadirte nada, no hace falta quitarte nada. Ya estás completa, ya estás completo; tal y como eres está genial.

Imagínate a ti misma, imagínate a ti mismo en un lugar maravilloso. El que tú quieras, el que más te guste. En este lugar el día es soleado, no hace frío ni calor, el clima es básicamente perfecto. Hace la temperatura ideal, la que tanto te gusta. También hay flores, de muchos colores. Te llega su aroma, lo inspiras y te llena por dentro de tantos y tantos matices tan lindos. Te acercas a una de estas flores, acaricias sus pétalos, la hueles más de cerca, inspiras y expiras su olor.

Encuentras un sillón confortable de una plaza, donde ponerte cómoda, donde ponerte cómodo. Te instalas perfectamente en él y te relajas. Sientes que todo está bien, que todo es perfecto. Que lo que estás viviendo ahora en tu vida, por desagradable que sea, por doloroso que sea, por triste que sea, tiene un significado, tiene una razón de ser y te trae una enseñanza. La vida no es fácil, tú y yo lo sabemos. Así como también sabemos que la vida tiene su lado oscuro también reconocemos que la vida tiene su lado luminoso.

Aceptamos las dos partes, tanto el gozo de la vida como su dolor. Imagínate ahora que una luz blanca te ilumina desde la cabeza hasta los pies. Sientes su calidez recorriendo cada parte de tu cuerpo. Es muy, muy agradable, te sientes tranquila, te sientes tranquilo, y te relajas cada vez más. La luz ahora entra dentro de ti, pasando por cada poro de tu suave piel, abrazándote delicadamente. Es la luz más bonita y maravillosa que hayas visto y sentido jamás. Respiras profundamente. Ahora que está dentro de ti te va iluminando por dentro, desde tu coronilla hasta la planta de los pies, pasando por cada uno de tus órganos. Te sientes vital, alegre, más fuerte, más capaz, con más energía. Y te reconoces como un ser de luz.

Esta luz te limpia por dentro. Va sacando todas esas sombras que tenías tan dolorosamente guardadas. Déjate experimentar qué sientes al contactar con esas sombras, esos miedos, ese sufrimiento. Sé libre de expresar lo que sientes. Afloja la mandíbula, permítete liberarte de esa carga y que salga con la luz todo aquello que tenías guardado. Te estás limpiando por dnetro.

Te sientes más liviano, más liviana. Vuelves a respirar libremente. Sonríes de alivio. Una sensación de ligereza recorre tu cuerpo, sientes tu cuerpo cada vez más liviano, como una pluma blanca y suave como el terciopelo. Cada vez te sientes más y más ligera, ligero. Sutil. Cada músculo de ti se hace más liviano. Pesas cada vez menos. Sientes que flotas un poco, que los brazos se levantan ligeramente.

Esto ha sido posible porque eres un ser de luz. Ahora te reconoces como un ser amoroso y bueno. Eres una buena persona. Un corazón con patas que ilumina el mundo con su sonrisa. Recuerda esta linda sensación cuando más la necesites. Ahí volveremos a encontrarnos tú y yo. Un beso y un graaaan abrazo de corazón. Que tengas una feliz vida.

Gracias por leer mi 2ª meditación de relajación. Esta ha sido hecha con la intención de alegrarte el día y que su positividad te llegue. Puedes ver el vídeo en mi canal de Youtube con la meditación guiada.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post!

Cuanto te ha gustado?

Haz click en una estrella para votar.

Media de votación. 0 / 5. Recuento de Votos: 0

No hay votos, se el primero en votar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.